Quiénes Somos

Somos un equipo dedicados a la educación sobre los pasos como obtener su vivienda y la prevención sobre el fraude hipotecario de cada uno de nuestros clientes. Nos enfocamos en que aprendan como comprar su casa. Preparándolos a pasar al próximo paso para la entrevista del agente de préstamos. Para que ellos le hagan las preguntas necesarias para ellos. Revisamos el contrato del Acuerdo Entre El Agente y Comprador pagina por pagina, explicando los derechos que tiene como cliente.
Reconocemos la importancia que tienen cada uno de nuestros clientes en darnos su tiempo, la oportunidad de trabajar para ellos. Los reconocemos dándoles la importancia y respeto que se merecen como clientes de Toscano Realty Team.

1. Llámanos

Con mas de 20 años de experiencia en el mercado, nuestro equipo de agentes de bienes raíces tienen tu mejor interés en mente. Te recomendamos te entrevistes con el agente con quien te interesaría trabajar. Revisa si el agente tiene su licencia vigente visitando www.GREC.STATE.GA.US. Nunca pagues para que el agente te muestre casas, esto siempre debe ser gratis.

2. Precalifícate

Precalificarte es el paso más importante del proceso. El prestamista te informara de tu límite de precio, proporcionaran una carta de precalificación y un estimado de buena fe. Te solicitara documentos personales como reportes de impuestos, comprobante de ingresos, verificación de renta, etc. Recuerda, los agentes de bienes raíces no originan los préstamos. El agente le puede ayudar a descifrar estos documentos.

3. Deposito de buena fe

Se recomienda tener aproximadamente $1,000 para el deposito de buena fe. El tenerlo antes de empezar tu búsqueda te garantiza poder ofrecerlo en el momento de encontrar la casa que quieres y no arriesgar en perderla a otra oferta mejor.

4. Determina el área

Donde elijas comprar casa es muy importante. Considera el tiempo que te toma en llegar al trabajo, a la escuela de tus hijos, lo cerca (o lejos) que estarás de familia y amigos. Revise también los depredadores registrados que vivirían cerca de usted, visitando www.state.ga.us/gbi/disclaim.html

5. Identifica que estilo de casa te interesa

Determine el tipo de casa que le gustaría comprar, considera si te gustaría una casa de dos plantas o de un piso. ¿Deseas tener un sótano, cochera? ¿O quizás quieres un condominio? El rango de tu limite de precio que te dio el prestamista dicta mucho que tipo de casa puedes comprar.

6. Empieza la búsqueda

Muy rara vez uno encuentra la casa que siempre ha soñado en el primer día, de ser así, date la oportunidad de ver más casas. Tómate tu tiempo y visita otras casas para estar seguro de que escojas la mejor opción.

7. Encuentra la casa que quieres y haz la oferta

Su agente de bienes raíces discutirá con usted los detalles de la oferta como, los gastos de cierre, con cuales abogados desea hacer el cierre (si tiene alguna preferencia), con quien depositaran el Ernest Money (depósito de buena fe), la inspección de la propiedad. En este momento se da a conocer la experiencia del agente de bienes raíces, en como posicionar su oferta o contra oferta.

8. Solicita una inspección

La inspección de la propiedad es muy importante, tu puedes escoger el inspector. El inspector te entregara un reporte con el estado de la propiedad como, el techo, electricidad, tubería, presión del agua, aire acondicionado, etc. Si hay problemas que requieren reparación, se puede renegociar el contrato. Si no se llega a un acuerdo, te puedes retractar y recuperar tu depósito de buena fe.

9. Recorre la Propiedad

La revisión de la propiedad se debe hacer un día o horas antes del cierre para asegurar que todos los cambios solicitados estén listos y revisar que la propiedad se encuentre en buenas condiciones.

10. El Cierre

En el día del cierre se revisará el contrato final y se firmará en la oficina de un abogado. ¡Este es un momento para tener presente a la familia si deseas, aprovecha para tomar muchas fotos con el abogado y el agente de bienes raíces!

Interacción en redes